Envíanos un mensaje mediante el formulario que aparece a continuación.

Envíanos un mensaje mediante el siguiente formulario:

 

 

Haz click aqui para ver trucos de futbolitos

Siguenos en:
 

POLITICAS DE VENTA

 

CONDICIONES DE PAGO        

60% ANTICIPO Y 40% CONTRA AVISO DE ENVIO PARA ENTREGAS FORANEAS, O SIENDO EN EL DF Y ZONA METROPOLITANA LA CONTRAENTREGA TENIENDO LA TOTAL SATISFACCION DEL CLIENTE.

CUANDO LA VENTA ES EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA, ES DECIR, FUERA DEL DISTRITO FEDERAL, EL MONTO A PAGAR POR EL CLIENTE DEBERÁ SER POR EL 100% DE LA FACTURA, SOLO DE ESTA FORMA SE PODRÁ REALIZAR LA ORDEN DE COMPRA. 

SI LA VENTA ES EN EL DISTRITO FEDERAL Y AREA METROPOLITANA, EL CLIENTE PODRÁ REALIZAR EL PAGO POR EL 70% DEL TOTAL DE LA FACTURA PARA REALIZAR LA ORDEN DE COMPRA Y 30% CONTRA ENTREGA DEL MATERIAL, SI LA VENTA SE REALIZA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET EL PAGO SE DEBERÁ REALIZAR POR EL 100%.
UNA VEZ REALIZADA LA ORDEN DE COMPRA, LA ENTREGA DEL MATERIAL (YA SEA A DOMICILIO O A LA PAQUETERÍA PARA ENVÍO A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA) SERÁ DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES.

LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTA PÁGINA Y CATÁLOGOS NO INCLUYEN IVA.

LAS ENTREGAS A DOMICILIO DENTRO DEL DISTRITO FEDERAL Y ÁREA METROPOLITANA TIENEN UN COSTO DE $600.- PESOS POR PEDIDO, EN EL ESTADO DE MÉXICO TIENEN UN COSTO DE $700.- PESOS POR PEDIDO.

SI LA MERCANCÍA SUFRIERA ALGÚN MALTRATO POR LA PAQUETERÍA, ES RESPONSABILIDAD DE LA MISMA HACERSE CARGO DE LA REPOSICIÓN DEL MATERIAL DAÑADO.

SI EL CLIENTE REQUIERE QUE LA MERCANCÍA SE LE SEA ENVIADA POR OTRA PAQUETERÍA, MUDANZA O FLETERA LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO QUE SUFRA LA MERCANCÍA UNA VEZ SALIDA DE LA BODEGA.

           

CONDICIONES DE ENTREGA Y CANCELACION            


PRECIOS L.A.B. MÉXICO DF,DF.          
TODA CANCELACION DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DIAS SE PENALIZA CON EL 30% DE TOTAL CANCELADO, DESPUES DE 5 DIAS NO SE PODRA HACER CANCELACION O CAMBIO EN MODELO.                
SI LA MERCANCIA COMPRADA SE ENCUENTRA LISTA Y SU AREA DE TRABAJO NO ESTA LISTA PARA RECIBIR, DICHA MERCANCIA, SE TENDRA QUE LIQUIDAR EL TOTAL DE LA MERCANCIA Y ESTARA EN RESGUARDO POR POR PARTE DE FUTBOLITOS MEXICO S.A. DE C.V. HASTA QUE EL CLIENTE DECIDA QUE SE ENTREGUE E INSTALE.


TIEMPOS DE ENTREGA                    


NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA ES DE 5 A 15 DIAS Y CORRE A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DE SU PEDIDO Y DEL RECIBO DEL ANTICIPO PACTADO

 
 
TERMINOS Y CONDICIONES | MAPA DEL SITIO | AVISO DE PRIVACIDAD | CONTACTANOS POLITICAS DE VENTA